• On sale!

Abeto Navidad 160 cm

€19.99

VAT included

Abeto de navidad

Altura: 150-160

Se suministra en maceta de 25 cm

Cuidados de la planta 

Luz: Colocar donde reciba luz directa del exterior  y lejos de zona de calor

Riego: Frecuentes, pon un plato debajo del abeto  para mantener la humedad y pulveriza diariamente las acículas del abeto para evitar que se caigan.

Trasplante: El arraigo del abeto de navidad depende de los cuidados, el riego y la hidratación de las acículas que le demos durante las navidades en nuestros domicilios.

There are not enough products in stock

 

Pago seguro con RedSys

 

Entrega segura con DHL

 

Devolución: los gastos de envió son a la carga del cliente. Se puede devolver solo productos en buen estado sin utilizar.

Los abetos de Navidad son una tradición y muy utilizados para decorar nuestro hogares.

Son arboles  cultivados durante todo el año para que estén  disponible  navidades siendo un cultivo totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Si al finalizar las navidades los que queremos plantar en nuestra finca o parcela, el tiempo que lo tenemos en nuestra casa deberemos regarlos e hidratarlos correctamente para mantenlos en perfectas condiciones.

Si no los vas a planta tú, regálaselo a algún conocido o ponte en contacto con alguna asociación que realice recogidas de abetos  de Navidad. Recuerda: Es un ser vivo.

 PUEDES  CONSULTAR AL TELÉFONO 927.42.11.32                                   

                                          POR WASAP 600 858 027

Viveros Sor valentina se reserva la posibilidad en caso de ruptura de stock  aun habiendo existencias en la página web  www.sorvalenitna.es el devolver el importe del producto al cliente.

Disponemos de un amplio surtido de plantas de interior y de exterior,  si no encuentras en nuestra página web wwww.sorvalentina.es las plantas que necesitas  consúltanos por teléfono.


19510231

You might also like

  • Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password