• ¡En oferta!

Abeto Navidad 160 cm

19,99 €

Impuestos incluidos

Abeto de Navidad

Altura: +/- 150 o 160 cm

Maceta de 27 cm

Cuidados de la planta 

Luz: Colocar donde reciba luz directa del exterior y lejos de zona de calor

Riego: Frecuentes, pon un plato debajo del abeto para mantener la humedad y pulveriza diariamente las acículas del abeto para evitar que se caigan.

Trasplante: El arraigo del abeto de navidad depende de los cuidados, el riego y la hidratación de las acículas que le demos durante las navidades en nuestros domicilios.

No hay suficientes productos en stock

 

Pago seguro con RedSys

 

Entrega segura con DHL

 

Devolución: los gastos de envió son a la carga del cliente. Se puede devolver solo productos en buen estado sin utilizar.

Los Abetos de Navidad son una tradición y muy utilizados para decorar nuestro hogares.

Son arboles  cultivados durante todo el año para que estén  disponibles en fechas navideñas siendo un cultivo totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Si al finalizar las navidades los queremos plantar en nuestra finca o parcela, el tiempo que lo tenemos en nuestra casa deberemos regarlos e hidratarlos correctamente para mantenlos en perfectas condiciones.

Si no los vas a plantar tú, regálaselo a algún conocido o ponte en contacto con alguna asociación que realice recogidas de abetos  de Navidad. Recuerda: Es un ser vivo.

Viveros Sor valentina se reserva la posibilidad en caso de ruptura de stock  aun habiendo existencias en la página web  www.sorvalenitna.es el devolver el importe del producto al cliente.

19510231

Otros productos relacionados

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña