CODO ROSCA HEMBRA DE POLIETILENO

2,45 €

Impuestos incluidos

Codo de polietileno rosca hembra

Distintas dimensiones como 20 1/2", 25 3/4", 32 1", 40 1.1/4", 50 1.1/2"

Conexiones para tuberías de polietileno

DIMENSIONES
En stock
 

Pago seguro con RedSys

 

Entrega segura con DHL

 

Devolución: los gastos de envió son a la carga del cliente. Se puede devolver solo productos en buen estado sin utilizar.

En esta sección puedes comprar todas las piezas de polietileno necesarias para diseñar tu propia instalación de riego y las enviamos a tu domicilio.

Calcula bien las secciones de las tuberías de tu instalación de riego, para poder cubrir las necesidades de agua de la instalación.

Si no realizas el cálculo de forma correcta puede ser que las tuberías secundarias y terciarias no reciban caudal suficiente para lo que deseas regar.

Si utilizas el riego por goteo para tu jardín, economizaras en consumo de agua al distribuir de manera eficiente el agua en tu diseño.

El riego por goteo se puede programar de manera nocturna, los riegos nocturnos son más convenientes ya que se evita la evaporación del agua producida por las temperaturas nocturnas. Puedes adquirir nuestro programador en nuestra sección de riego...

Viveros Sor valentina se reserva la posibilidad en caso de ruptura de stock  aun habiendo existencias en la página Web, se devolverá  el importe del producto al cliente.

34612149
58 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña