POTUNIA COLGANTE COLORES VARIADOS

2,97 €

Impuestos incluidos

Potunias colgante

Es una planta similar a la petunia pero mas compacta

Colores variados

Las puedes comprar por colores

Planta de temporada de primavera

Maceta del 10.5

Planta muy resistente al calor

Crecimiento medio

Al ser plantas de temporada  puede haber ruptura de stock (más información)

No hay suficientes productos en stock

 

Pago seguro con RedSys

 

Entrega segura con DHL

 

Devolución: los gastos de envió son a la carga del cliente. Se puede devolver solo productos en buen estado sin utilizar.

Las pantas de temporadas la enviamos a toda la península las puedes pedir por colores, especificando los colores que quieres en los comentarios o nos puedes llamar por teléfono.

Recibimos plantas de Holanda, platas de Galicia, Plantas de Valencia, plantas de Murcia,  plantas de Sevilla, plantas de Huelva, plantas de Cantabria ……

CONSULTAR AL TELÉFONO 927.42.11.32 POR WASAP 600 858 027 Pago por tarjeta de crédito o transferencia bancaria. ABRIMOS SÁBADOS MAÑANAS Y TARDE. DOMINGOS Y FESTIVOS POR LAS MAÑANAS DE 9,30 A 14 HORAS

Viveros Sor valentina se reserva la posibilidad en caso de ruptura de stock  aun habiendo existencias en la página web  www.sorvalenitna.es el devolver el importe del producto al cliente.

Disponemos de un amplio surtido de plantas de temporada  si no encuentras en nuestra página web wwww.sorvalentina.es las plantas que necesitas  consúltanos                                                     al TELÉFONO 927.42.11.32 POR WASAP 600 858 027

15210140
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña