PLANTAS DE HUERTO CULTIVADA EN BANDEJA CON CEPELLÓN

PLANTAS DE HUERTO CULTIVADA EN BANDEJA CON CEPELLÓN Hay 22 productos.

Subcategorías

  • PLANTA DE PUERRO CULTIVADA EN BANDEJA Y CON CEPELLÓN

    PLANTAS DE PUERROS cultivados en bandejas y con cepellón, los cultivamos en la zona norte de Extremadura para ti, durante su crecimiento aguantan temperaturas e extremas dependiendo de la época del año, por lo que favorecen el buen desarrollo en cualquier zona de la península. DISPONEMOS DE PANTA DE PUERRO DURANTE TODO EL AÑO SALVO RUPTURA TEMPORAL DE STOP.

  • PLANTA DE CEBOLLA CULTIVADA EN BANDEJA Y CON CEPELLÓN
    PLANTAS DE CEBOLLAS cultivadas en bandejas y con cepellón, planta de cebolla morada Amposta, planta de cebolla valenciana tardía, planta de cebolla roja de Felguera, planta de cebolla tardía, planta de Cebolla blanca tardía, planta de cebolla babosa, entre otras variedades Cultivamos en la zona norte de Extremadura, las plantas de huerta durante su crecimiento aguantan temperaturas e extremas dependiendo de la época del año, por lo que favorecen el buen desarrollo en cualquier zona de la península.
  • PLANTA DE PIMIENTO CULTIVADA EN BANDEJA Y CON CEPELLÓN
    PLANTAS DE PIMIENTOS cultivados en bandejas y con cepellón, planta de pimiento italiano dulce, planta de pimiento de cuatro caras de asar, planta de pimiento california, planta de pimiento de padrón picante, planta de pimiento padrón dulce arousa, planta de pimiento picante, planta de pimiento de la vera, planta de pimiento de secar. ….. Cultivamos en la zona norte de Extremadura, las plantas de huerta durante su crecimiento aguantan temperaturas e extremas dependiendo de la época del año, por lo que favorecen el buen desarrollo en cualquier zona de la península.
  • PLANTA DE TOMATE CULTIVADA EN BANDEJA Y CON CEPELLÓN
    PLANTA DE TOMATES cultivados en bandejas y con cepellón, tomate raf, planta de tomate tomaku, planta de tomate casturalia, planta de tomate romero,planta de tomate raf negro, planta de tomate manitú, planta de tomate de ensalada, tomate de mata alta, planta de tomate de pera, planta de tomate tumako. ….. Cultivamos en la zona norte de Extremadura, las plantas de huerta durante su crecimiento aguantan temperaturas e extremas dependiendo de la época del año, por lo que favorecen el buen desarrollo en cualquier zona de la península.
  • PLANTA DE LECHUGA CULTIVADA EN BANDEJA Y CON CEPELLÓN
    PLANTAS DE LECHUGAS cultivadas en bandejas y con cepellón, planta de lechuga Begoña, planta de lechuga de hoja de roble, planta de lechuga de oreja de mula, planta de lechuga escarola, planta de escarola rizada, planta de lechuga de hoja rizada, planta de lechuga romana, planta de lechuga iceberg, planta de lechuga de trocadero, planta de lechuga batavia, planta de lechuga cuatro estaciones, planta de lechuga maravilla de verano, las cultivamos en la zona norte de Extremadura para ti, durante su crecimiento aguantan temperaturas extremas dependiendo de la época del año, por lo que favorecen el buen desarrollo en cualquier zona de la península. DISPONEMOS DE PANTA DE LECHUGA DURANTE TODO EL AÑO SALVO RUPTURA TEMPORAL DE STOP.
por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items