Turba, sustrato y complementos para la formación de suelos.

Turba, sustrato y complementos para la formación de suelos. Hay 11 productos.

Subcategorías

  • Sustrato acido para plantas ácidofilas
    Sustrato ácido, turba acida, tierra acida, corrector de tierra ácida. Sustrato para plantas acidófilas, sustrato ácido para planta de camelia, Sustrato ácido para plantas rododrendo. Sustrato ácido para planta de azalea, Sustrato ácido para plantas de castaños
  • Sustrato Blumenerde Gramoflor
    El sustrato Blumenerde Gramoflor facilita el desarrollo de las plantas, con flor y plantas verdes, por su composición es un sustrato apreciado para el cultivo de semilleros de plantas. Es un sustrato de excelente calidad para las planta de interior de exterior, para terraza y balcones, contiene los nutrientes y oligoelementos necesario para el buen desarrollo de las plantas, conteniendo una aportación de abono para favorecer el crecimiento de las plantas. Proporciona un buen drenaje y una apropiada aireación, facilitando un buen anclaje de las plantas, con una conductividad 30-150 mS/m. La composición del sustrato Blumenerde está compuesto por Turba negra, Turba rubia, Fibra de coco, Corteza de pino. pH: 6 - 7,5.
  • Varios
    Vermiculita, arcilla espandida, perlita. ...
  • Sustrato para Orquideas
    Sustrato especial para Orquideas
  • Astilla decorativa
    Astilla decorativa astillas de madera en tonos claros y tonos oscuros.
  • Corteza de pino decorativa
    Corteza de pino decorativa Varios formatos sacos de 70 y 5 litros.
  • Recebo para césped y praderas.
    El recebo para césped o praderas favorece las raíces del césped. Haz una aportación de recebo al año, puedes hacer la aportación en otoño o al inicio de la primavera. Después de hacer la aportación de recebo de césped haz un riego profundo al césped.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items