Abonos, correctores y abonos ecológicos

Abonos, correctores y abonos ecológicos Hay 17 productos.

Subcategorías

  • Abono ecológico
    Abonos ecológicos solidos, granulados y liquidos de diferentes marcas.
  • Sulfato y quelato de hierro
    Sulfato de hierro y quilato de hierro para corregir la clorosis férrica El sulfato o quilato de hierro es muy efectivo para corregir la falta de hierro en las plantas. Plantas demandantes de hierro: limoneros, naranjos, Clementino, pomelos, limas, árbol conocido como a mano de buda, pilastras o aspidistras, rododendro, hortensias azaleas, kentias, cítricos enanos, radamacheras, box o boj, palmáceas, entre otras, estas plantas la mayoría de la veces presentan el síntoma con la decoloración de las hojas un color amarillento pálido CONSULTAR AL TELÉFONO 927.42.11.32 Pago por Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. ABRIMOS SÁBADOS MAÑANAS Y TARDE. DOMINGOS Y FESTIVOS POR LAS MAÑANAS DE 9,30 A 14 HORAS.
  • Abonos liquidos
    Abonos ecológicos, abonos sólidos, enmiendas orgánicas, estiércol de caballo, guano en polvo 100 % natural, guano en líquido, abono para césped, materia orgánica, abono huerto, abono cítricos, abono de crecimiento lento, abono de liberación lenta, abonos naturales, humus de lombriz CONSULTAR AL TELÉFONO 927.42.11.32 Pago por Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. ABRIMOS SÁBADOS MAÑANAS Y TARDE. DOMINGOS Y FESTIVOS POR LAS MAÑANAS DE 9,30 A 14 HORAS.
  • Estiércol de caballo biológico.
    El estiércol de caballo es una Enmienda orgánica muy beneficiosos para los cultivos de nuestros huertos. Es un producto Biológico, con alto contenido en materia orgánica, ideal para los cultivos de autoconsumo.
  • Tierra de Diatomea
por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items